Búsqueda
Extinción de Incendios
NOVEC 1230
VOLVER A PRODUCTOS
Basado en un producto químico, el fluido Novec 1230 ofrece un número de importantes ventajas sobre los agentes de limpieza convencionales tales como CFH y CO2. Su toxicidad aguda baja, combinada con la alta eficacia en extinción, ofrece al Fluido Novec 1230 el margen más amplio de seguridad y de cualquier otro agente halocarbono, CO2 o mezcla de gas inerte, incluso en concentraciones de extinción relativamente altas.

Novec 1230 es la opción ideal para espacios ocupados normal u ocasionalmente, donde el personal puede exponerse al agente a partir de la descarga del sistema.
No es corrosivo, ni conductivo y se evapora rápidamente, de forma que no dañará los recursos valiosos tales como aparatos electrónicos delicados, controles y equipos de navegación. Se vaporiza más de cincuenta veces más rápido que el agua. Y no deja residuos sucios para limpiar, permitiendo que los sistemas continúen funcionando normalmente.


Diseñado para acabar con los fuegos rápidamente, es la opción ideal para muchas aplicaciones donde la seguridad personal y el mantenimiento de la continuidad del funcionamiento son una preocupación vital, que incluye:

- Salas de motores
- Salas de generadores
- SCR – salas de control eléctrico
- Salas de inventario
- Salas de pintura
- Sistemas de propulsión y propulsores en barcazas
- Puentes
- Salas de bombeo
- Talleres y zonas de almacén






NOVEDADES
May 2016
PRESENTACION INSTITUCIONAL
Descargate la presentación institucional de Isolse.

Jun 2016
Concluida la auditoria llevada a cabo por DQS, podemos afirmar que continuamos certificados bajo ISO 9001:2008!!!
La ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestión de la calidad, (es una norma internacional) que se centra en todos los elementos de administración con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Dic 2015
ISOLSE OBTIENE LA RECERTIFICACIÓN IRAM 3501
El alcance de la norma IRAM 3501 establece a ISOLSE S.R.L como diseñador e instalador certificado en los rubros Gases y Detección.
IR ARRIBA

Copyright © 2015 Isolse.
contacto@isolse.com.ar
Oficinas Comerciales:
Tel. Fax: (5411) 4621 - 0008 (Líneas Rotativas)
Dirección: Comandante Peredo 433, Ituzaingó,
(B1714BSC) Pcia. de Buenos Aires, Argentina.